Empieza la aventura (II)

Qué pintamos nosotros en vuestra aventura?

Si recordáis lo que os contamos sobre nuestros inicios en la entrada anterior de este blog, recordaréis que en un punto concreto de nuestra historia decidimos apostar por el mundo del bebé, ya que trasmitía una serie de valores y sentimientos con los que nos sentíamos identificados.

Nuestra irrupción en el mundo de la puericultura nos ilusionó de tal forma que queríamos dejar nuestra pequeña huella en este fértil terreno con algo que se diferenciara en el vasto campo de muebles, complementos, detalles y accesorios dedicados al bebé que podemos encontrar en las tiendas.

Por ello, nos decidimos por ésos pequeños detalles de qualquier habitación que dan calidez al espacio y que suponen la gran diferencia entre una habitación de bebé normal y una que transmita ternura y elegancia: los complementos decorativos.

Así pues, nos centramos en aplicar toda nuestra experiencia con la madera en el diseño y fabricación de artículos como nombres para pared, para mesita, lámparas, colgadores, tiradores de cajón, pizarritas…

Nuestra misión con todos ellos es conseguir convertir una habitación, por sencilla que ésta fuera, en un espacio tan único como lo sería su futuro y pequeño ocupante.

Y cómo hacer de cada complemento un detalle único, aún manteniendo un estilo propio? Conseguir el equilibrio entre lo que uno encuentra en tienda y lo que realmente se adapta al gusto de cada habitación es tan bonito y entretenido como complicado. A veces, encontrar lo que buscamos se convierte en toda una odisea: que si el color no “pega” con el tono de la pared, que si el estilo de tal mueble no acaba de encajar con el de esto otro…!

Éramos conscientes del poder de la creatividad y nos encantaba la idea de poder implicar de verdad a quien estuviera al cargo de la preparación de un espacio tan especial, sin perder nuestro estilo diferenciador.

Colección Estrella versión rosa

Conjunto de complementos con la combinación del motivo «Estrella» en color rosa.

El resultado dio lugar a la gama de artículos que podéis ver desde la portada de este mismo blog: una variedad de tonos a escoger, bonitos detalles a añadir, e innumerables nombres con los que personalizar los complementos de decoración son los elementos que dan rienda suelta a la imaginación, concibiendo tantas combinaciones decorativas como habitaciones existan!

Como podéis ver desde la portada de este mismo blog, veréis que nuestra huella en todo lo que hacemos tiene una coherencia y estilo fieles: líneas limpias, puras y una textura lisa y suave que sólo se puede conseguir con el excelente trato y acabado que realizamos en fábrica, fruto de las manos expertas y dedicadas de nuestro personal.

Podréis ver las innumerables posibilidades que pueden surgir tanto si hecháis un vistazo a nuestra página en Facebook como si visitáis alguna de las tiendas que confían en nosotros y a las cuales agradecemos su dedicación y esmero en ofrecer a las mamás el asesoramiento que las pantallas no pueden dar.

Aunque una cosa sí os aseguramos, y es que sea cual sea la opción que escojáis, os va a encantar el resultado: las dudas son menos dudas si todas las opciones son un acierto!